Él es la nueva personita que ha llegado al mundo y nadie le ha dado un detalle especial, un regalo.  

¿A que te lo habías preguntado?

Y de seguro estás leyendo esto porque necesitas un regalo para bebé y no tienes ni idea de que darle.

¿Verdad?

Pero es que en verdad es algo tan complicado porque ¿Qué le regalas a un bebé?

En este artículo te contaremos cual sería el regalo adecuado que realmente ese nuevo bebé disfrutará y que sus padres amarán.

¿HAS ESCUCHADO HABLAR DE LOS DOUDOU O DUDÚ?

Dudú  es su traducción al castellano de  doudou una palabra en francés que significa cariño y los describe perfectamente ya que brinda precisamente eso, cariño, tranquilidad, y seguridad a los bebés que poseen uno.

Los dudú son trapitos suavecitos y afelpados que tienen cabecitas de muñecos o animales igual de suaves que enseñan al bebé a tener un vínculo afectivo con sus padres un estando separados, los ayudan a dormir relajadamente y a desarrollar seguridad en ellos.

¿Magia? Pues no, ahora comprenderás.

Los doudou así de pequeñitos y suaves son el mejor regalo que al bebé y sus padres podrás dar, lo primero es que papá o mamá duerman cerca del dudú por algunos días para que se impregne de su aroma personal, verás que será mucho más fácil que el bebé logre un desapego sin tanto llorar por ejemplo, al momento de ir a dormir en su cuna o al quedares al cuidado de algún familiar o en la guardería, el doudou o dudú los acompañará y como tiene  el aroma de mamá y papá ellos se sentirán seguros y protegidos, aunque no están presentes en realidad. Lo que facilitará la vida de los nuevos papis,  y el bebé al sentir esa textura tan suave con aroma a mamá sufrirá menos la separación por la que todo pequeño debe pasar.

Y si a un estás dudando sobre si es en realidad el regalo perfecto para un bebé te diré que los fabricantes los hacen verdaderamente adorables con colores muy lindos y agradables a la vista de los pequeños y con personajes simpáticos y divertidos que los convierten en sus mejores amigos.

Así que si estás buscando que regalar a un nuevo integrante de tu familia o al bebé de un amigo o a tu hijo verdaderamente un dudú es el regalo ideal para un bebé pues ayudará a su equilibrio emocional. Y qué decir de los padres, obviamente te lo agradecerán mucho más. ¿Qué esperas?  ¡Ve a buscarlo!