No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: 0,00 €

CONDICIONES GENERALES

AVISO LEGAL:

La utilización y/o consulta de este Portal supone por parte de los visitantes la aceptación plena de las condiciones expuestas aquí. El visitante se compromete a utilizar el Portal y los servicios que se ofrecen de conformidad con la ley, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas. DOUDOU se reserva el derecho de modificar las condiciones legales que se exponen en este documento sin previo aviso.
Asimismo remitimos a la lectura del Aviso legal y Política de Privacidad de la presente Web.

PROPIEDAD LEGAL

Este Portal y su contenido es propiedad de DOUDOU y se reserva el derecho de modificar el contenido del Portal sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. Para ampliar información acerca de la política de propiedad intelectual, remitimos a la lectura del Aviso legal y Política de Privacidad de la presente Web.

LOGIN

El acceso a parte de los recursos proporcionados por la web, puede estar condicionado a que el usuario introduzca un nombre de acceso (login) y una clave secreta (password) que le habrán sido previamente facilitadas por la plataforma.
El usuario se compromete a mantener en la más absoluta confidencialidad los login y las password y a comunicar a DOUDOU de forma inmediata cualquier pérdida de confidencialidad que pueda producirse, por ejemplo, por el conocimiento de terceros del login o password del usuario.

PROTECCION DE DATOS

La confidencialidad respecto a sus datos es esencial para nosotros, de tal modo que le garantizamos que estos no serán vendidos, traspasados, ni utilizados con otro fin distinto del derivado de su relación comercial con DOUDOU. Los datos proporcionados por nuestros clientes se almacenan en nuestro servidor central, sito en nuestras oficinas de Santurtzi, pudiendo en cualquier momento ejercer los derechos de cancelación o rectificación recogidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Para ampliar información acerca de la política de protección de datos, le remitimos a la lectura del Aviso legal y Política de Privacidad de la presente Web


TARIFAS DE PRECIOS

El precio de cada producto aparecerá en pantalla.
Los precios en pantalla vendrán indicados en Euros e incluyen el correspondiente IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA) y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación. Los precios indicados en pantalla serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico.
Los precios de la web no inlcuyen gastos de transporte
DOUDOU se reserva el derecho de efectuar modificaciones de la misma sin previo aviso.
Las condiciones de venta aquí reflejadas son aceptadas cuando el cliente formaliza su pedido a DOUDOU.

TRANSPORTE

En estos momentos se establecen gastos de transporte gratuitos para todos los productos y pedidos.


DEVOLUCIONES DE MATERIAL

Cualquier reclamación sobre la calidad o cantidad de la recepción deberá hacerse por e-mail adjuntando fotografía y como máximo a los dos días de la recepción, explicando los motivos, laldea se reserva el derecho a decidir la devolución íntegra del pago o la entrega de un vale compensatorio para un nuevo pedido, en función de la valoración final de la reclamación.

FORMA DE PAGO

Paypal (tarjetas de crédito):
Tanto para usuarios paypal como usuarios con tarjetas de crédito.
PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.

DEVOLUCIONES
Según la normativa vigente, el comprador dispone de 14 días para devolver el pedido si no ha sido de su agrado. Nuestras tiendas se adaptan a las últimas normativas establecidas, las cuales se irán daptando en nuestros textos legales.


JURISPRUDENCIA

Todo producto suministrado por DOUDOU, será de propiedad de DOUDOU hasta que sea efectuado el pago íntegro del mismo.
En caso de discrepancias, las partes se someterán a los tribunales de Bilbao, renunciando el cliente a cualquier otro fuero.